BODAS COMUNITARIAS 2025

11 de septiembre de 2025, 6:38 a. m. Descargar

Como testigo y con gran alegría, el alcalde Lic. Alan Velasco Aguero, acompañado por su señora esposa la Lic. Carolina Olivares Castillo, presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, celebraron la unión de cientos de parejas en la Boda Colectiva realizada en los patios de la ex-hacienda Xico.

En su mensaje, el Presidente Municipal deseó suerte a las parejas en esta nueva etapa de sus vidas y agradeció el apoyo de las y los regidores por autorizar que la ex-hacienda de Xico fuera sede de la celebración de la boda colectiva.

¡Qué gusto celebrar esta boda comunitaria, que permitirá a cientos de parejas formalizar su unión ante la ley y garantizar sus derechos!, señaló.

Para formalizar los matrimonios, la Mtra. Alma Yolanda García Álvarez, Oficial del Registro Civil No. 1 de Valle de Chalco, en representación de la Mtra. Sonia Janeth Cruz Miranda, directora general del Registro Civil del Estado de México, presidió la ceremonia cívica de las parejas que en días anteriores se habían inscrito en las oficialías del municipio.

El evento contó con la participación de la Síndico Municipal Jenny Barrera Méndez, los regidores Irma Tenorio Contreras, Juan Vega Domínguez, Lic. Carmen Dolores Rodríguez Ortiz, Lic. Jesús Tenorio Sánchez, Luis Martín Saldaña López, y el Arq. Ramón Montalvo Hernández, la Coordinadora de las Oficialías del Registro Civil, Lic. Aurora Rodríguez Yarza, así como los oficiales del registro civil Mtro. Daniel Mora Jiménez y Mtro. Daniel Enrique García Popotla, además de los familiares de los contrayentes, quienes fueron testigos de este importante momento en la vida de las parejas.

Como parte de los festejos para celebrar la unión de las parejas que formalizaron su relación ante la ley, se compartió un pastel, se realizó una rifa entre los contrayentes con regalos como electrodomésticos, además de amenizar el evento con los grupos "Diamante", "Embajadores del Romance" y "Legendario".
.

Compartir: