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NOMBRE: CÓDIGO: TRAMITE/SERVICIO:
SOLICITUD DE INFORMACIN EN MATERIA DE TRMITES Y SERVICIOS 112 SERVICIO
DESCRIPCIÓN
Consiste en proporcionar informacin a los ciudadanos en materia de trmites y de servicios que imparte el ayuntamiento , asi como la localizacin de las dependencias que lo integran.
FUNDAMENTO LEGAL: Art 93 fraccin XII del Bando Municipal de Valle de Chalco Solidaridad 2025
DOCUMENTOS A OBTENER: Orientacin VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER: Permanente
¿SE REALIZA EN LÍNEA? NO DIRECCIÓN WEB: NA
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE: Cuando la persona tenga el inters y dudas al realizar un trmite o servicio otorgado por el ayuntamiento
COSTO: 0 FUNDAMENTO LEGAL PARA SU COBRO: Cuando la persona tenga el inters y dudas al realizar un trmite o servicio otorgado por el ayuntamiento
FORMA DE PAGO: NO APLICA
DÓNDE PODRÁ PAGARSE: NO APLICA
OTRAS ALTERNATIVAS: NO APLICA
REQUISITOS: PRESENTACIÓN DEL REQUISITO: FUNDAMENTO LEGAL PARA LA SOLICITUD:
PERSONAS FÍSICAS

1. OFICIO DE SOLICITUD POR ESCRITO, EN LÍNEA O TELEFÓNICO 

1. ORIGINAL 1. APARTADO IV DEL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS 2023
PERSONAS JURÍDICO COLECTIVA
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
INSTITUCIONES PÚBLICAS
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
FORMATO(S) PARA LA GESTIÓN DEL TRAMITE O SERVICIO
NOMBRES(S)DEL FORMATO(S)PARA LA
GESTIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
FECHA DE PUBLICACIÓN LINK DE DESCARGA
NO APLICA 2022-04-28 NO APLICA
¿EL TRAMITE O SERVICIO SE PRESENTA MEDIANTE ESCRITO? INFORMACIÓN QUE DEBE CONTENER EL ESCRITO LIBRE
SI
1. DATOS DEL SOLICITANTE (NOMBRE Y TELÉFONO)
2.SERVICIO SOLICITADO
3. UBICACIÓN DEL SERVICIO
4. EN CASO DE NO ESTAR EL SOLICITANTE QUE SE ENCUENTRE UNA PERSONA RESPONSABLE (NOMBRE Y TELÉFONO)


PLAZOS PARA LA CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO
PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA 25 minutos PLAZO CON EL QUE CUENTA EL SOLICITANTE
PARA CUMPLIR CON LA PREVENCIÓN
30 DÍAS HÁBILES 30 DÍAS HÁBILES 30 DIAS HÁBILES
¿APLICA AFIRMATIVA FICTA? ¿APLICA NEGATIVA FICTA?
NO APLICA NO
PASOS A SEGUIR SEGÚN LA MODALIDAD
PRESENCIAL EN LÍNEA TELEFÓNICA
1. RECEPCIÓN DE OFICIO EN LA DEPENDENCIA

2. VALIDACIÓN Y TURNAR AL DEPARTAMENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO 

3. SE VERIFICA SI CUMPLE CON LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA SU ATENCIÓN 

 
4. PROGRAMAR FECHA DE ATENCIÓN

5. EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES SOLICITADAS 

6. DAR CONTESTACIÓN A LA PETICIÓN

7. ENTREGAR EL OFICIO DE CONTESTACIÓN AL SOLICITANTE 
1. RECEPCIÓN DE REPORTE
 
2. VALIDACIÓN Y TURNAR AL DEPARTAMENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO 

3. SE VERIFICA SI CUMPLE CON LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA SU ATENCIÓN 

4. PROGRAMAR FECHA DE ATENCIÓN
 
5. EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES SOLICITADAS 
 
6. DAR CONTESTACIÓN A LA PETICIÓN
1. RECEPCIÓN DE REPORTE

2. SUBIR LA INFORMACIÓN AL SISTEMA

3. VALIDACIÓN Y TURNAR AL DEPARTAMENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO

4. SE VERIFICA SI CUMPLE CON LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA SU ATENCIÓN


5. PROGRAMAR FECHA DE ATENCIÓN

6. EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES SOLICITADAS 

7. DAR CONTESTACIÓN A LA PETICIÓN
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE
PROCEDENTE CUANDO: IMPROCEDENTE CUANDO:
CUMPLE CON LOS REQUISITOS  PARA LA ATENCIÓN DEL SERVICIO SOLICITADO

NO CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS COMO POSTERÍO, LÍNEAS DE ALIMENTACIÓN (BAJA TENSIÓN) 

¿EL TRAMITE REQUIERE INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA? ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA?
NO APLICA NO APLICA
¿QUÉ DOCUMENTOS SE DEBEN CONSERVAR PARA FINES DE LA ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN DEL TRÁMITE? HIPERVÍNCULO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VISTAS DOMICILIARIAS
ACUSE DE RECIBIDO NO APLICA
ÁREA RESPONSABLE DEL TRÁMITE
DEPENDENCIA U ORGANISMO: UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:
Ayuntamiento de Valle de Chalco Solidaridad BIENESTAR SOCIAL Direccion de Bienestar Social
TITULAR DE LA
DEPENDENCIA:
Rubn Vargas Bautista
CARGO: DIRECTOR
SERVIDOR PÚBLICO QUE
VALIDA LA INFORMACIÓN:
ENRIQUE PACHECO CASTAÑEDA
CARGO: AUXILIAR A
DOMICILIO: CALLE: AV.ALFREDO DEL MAZO ESQUINA TEZOZOMOC NO. INT. Y EXT.: S/N S/N
COLONIA: ALFREDO BARANDA MUNICIPIO: VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
CP.: 56610 HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN Lunes a Viernes Horario:9:00 a 17:00 horas y sbados de 9:00 a 13:00 horas
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
55 5971177 NO APLICA bienestar.social@valledechalco.gob.mx
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
DOMICILIO: CALLE: NO APLICA NO. INT. Y EXT.: NO APLICA NO APLICA
COLONIA: MUNICIPIO:
CP.: NO APLICA HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN NO APLICA
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
PREGUNTA FRECUENTE 1: Para qu sirve una solicitud de informacin?
RESPUESTA: Para dar a conocer al pblico los trmites y servicios que maneja el H. Ayuntamiento
PREGUNTA FRECUENTE 2: Dnde puedo acudir para realizar una solicitud de informacin de trmites y servicios?
RESPUESTA: Dnde puedo acudir para realizar una solicitud de informacin de trmites y servicios?
PREGUNTA FRECUENTE 3: A la subdireccin de atencin ciudadana
RESPUESTA: Atienden mi solicitud de forma directa?
TRAMITES O SERVICIOS RELACIONADAS
NO APLICA


MEDIOS PARA PRESENTAR INCONFORMIDADES, QUEJAS O DENUNCIAS CON MOTIVO DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámites o servicio? ¿Tienes alguna queja del servidor Público que te atendió?


Presenta una PROTESTA CIUDADANA

Presencial: En la Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria, En Palacio Municipal, Av. Alfredo del Mazo s/n, Col. Alfredo Baranda, C.P. 56610, Valle de Chalco Solidaridad, Edomex.

Telefónica: 5559711177

Electrónica: En el micrositio de Mejora regulatoria

https://valledechalco.gob.mx/sistema/repositorio/PROTESTA_CIUDADANA.pdf

Ante la Contraloría Municipal


En Palacio Municipal

Av. Alfredo del Mazo s/n, Col. Alfredo Baranda

C.P. 56610,


Tel. 5559711177

contraloriamunicipal@.gob.mx

ELABORÓ: ERIKA PUGA SILVA
Visto Bueno: RUBN VARGAS BAUTISTA
Fecha de Actualización: 2025-02-12

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