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NOMBRE: CÓDIGO: TRAMITE/SERVICIO:
Atencin ciudadana 46 SERVICIO
DESCRIPCIÓN
Atencin de reportes de llamadas de emergencia que pongan en riesgo la integridad fsica de la ciudadana y/o visitantes, as como sus bienes llamando al 55 59-71-43-19, 55 16-43-40-47 as como al 911
FUNDAMENTO LEGAL: Artculo 21, 115 Fracciones II, III y VI de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos; 122 de la Constitucin Poltica del Estado Libre y Soberano de Mxico; 1, 2, 3, 142 y 144 de la Ley Orgnica Municipal del Estado de Mxico; 1, 2, 19 Fraccin III y IV, 22 de la Ley de Seguridad del Estado de Mxico; 204, 207, 212 y 213 del Bando Municipal 2025.
DOCUMENTOS A OBTENER: Reporte con nmero de folio VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER: 24 horas
¿SE REALIZA EN LÍNEA? NO DIRECCIÓN WEB:
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE: Al existir alguna accin o eventualidad que ponga la integridad fsica y/o patrimonial en materia de seguridad publica
COSTO: 0 FUNDAMENTO LEGAL PARA SU COBRO: Al existir alguna accin o eventualidad que ponga la integridad fsica y/o patrimonial en materia de seguridad publica
FORMA DE PAGO: NO APLICA
DÓNDE PODRÁ PAGARSE: NO APLICA
OTRAS ALTERNATIVAS: NO APLICA
REQUISITOS: PRESENTACIÓN DEL REQUISITO: FUNDAMENTO LEGAL PARA LA SOLICITUD:
PERSONAS FÍSICAS

1. OFICIO DE SOLICITUD POR ESCRITO, EN LÍNEA O TELEFÓNICO 

1. ORIGINAL 1. APARTADO IV DEL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS 2023
PERSONAS JURÍDICO COLECTIVA
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
INSTITUCIONES PÚBLICAS
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
FORMATO(S) PARA LA GESTIÓN DEL TRAMITE O SERVICIO
NOMBRES(S)DEL FORMATO(S)PARA LA
GESTIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
FECHA DE PUBLICACIÓN LINK DE DESCARGA
NO APLICA 2022-04-28 NO APLICA
¿EL TRAMITE O SERVICIO SE PRESENTA MEDIANTE ESCRITO? INFORMACIÓN QUE DEBE CONTENER EL ESCRITO LIBRE
SI
1. DATOS DEL SOLICITANTE (NOMBRE Y TELÉFONO)
2.SERVICIO SOLICITADO
3. UBICACIÓN DEL SERVICIO
4. EN CASO DE NO ESTAR EL SOLICITANTE QUE SE ENCUENTRE UNA PERSONA RESPONSABLE (NOMBRE Y TELÉFONO)


PLAZOS PARA LA CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO
PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA 5 Minutos PLAZO CON EL QUE CUENTA EL SOLICITANTE
PARA CUMPLIR CON LA PREVENCIÓN
30 DÍAS HÁBILES 30 DÍAS HÁBILES 30 DIAS HÁBILES
¿APLICA AFIRMATIVA FICTA? ¿APLICA NEGATIVA FICTA?
NO APLICA NO
PASOS A SEGUIR SEGÚN LA MODALIDAD
PRESENCIAL EN LÍNEA TELEFÓNICA
1. RECEPCIÓN DE OFICIO EN LA DEPENDENCIA

2. VALIDACIÓN Y TURNAR AL DEPARTAMENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO 

3. SE VERIFICA SI CUMPLE CON LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA SU ATENCIÓN 

 
4. PROGRAMAR FECHA DE ATENCIÓN

5. EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES SOLICITADAS 

6. DAR CONTESTACIÓN A LA PETICIÓN

7. ENTREGAR EL OFICIO DE CONTESTACIÓN AL SOLICITANTE 
1. RECEPCIÓN DE REPORTE
 
2. VALIDACIÓN Y TURNAR AL DEPARTAMENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO 

3. SE VERIFICA SI CUMPLE CON LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA SU ATENCIÓN 

4. PROGRAMAR FECHA DE ATENCIÓN
 
5. EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES SOLICITADAS 
 
6. DAR CONTESTACIÓN A LA PETICIÓN
1. RECEPCIÓN DE REPORTE

2. SUBIR LA INFORMACIÓN AL SISTEMA

3. VALIDACIÓN Y TURNAR AL DEPARTAMENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO

4. SE VERIFICA SI CUMPLE CON LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA SU ATENCIÓN


5. PROGRAMAR FECHA DE ATENCIÓN

6. EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES SOLICITADAS 

7. DAR CONTESTACIÓN A LA PETICIÓN
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE
PROCEDENTE CUANDO: IMPROCEDENTE CUANDO:
CUMPLE CON LOS REQUISITOS  PARA LA ATENCIÓN DEL SERVICIO SOLICITADO

NO CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS COMO POSTERÍO, LÍNEAS DE ALIMENTACIÓN (BAJA TENSIÓN) 

¿EL TRAMITE REQUIERE INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA? ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA?
NO APLICA NO APLICA
¿QUÉ DOCUMENTOS SE DEBEN CONSERVAR PARA FINES DE LA ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN DEL TRÁMITE? HIPERVÍNCULO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VISTAS DOMICILIARIAS
ACUSE DE RECIBIDO NO APLICA
ÁREA RESPONSABLE DEL TRÁMITE
DEPENDENCIA U ORGANISMO: UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:
H. Ayuntamiento Valle de Chalco Solidaridad SEGURIDAD PBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL Centro de Mando y Monitoreo
TITULAR DE LA
DEPENDENCIA:
Mtro. Inocencia Candelas Cruz
CARGO: DIRECTOR
SERVIDOR PÚBLICO QUE
VALIDA LA INFORMACIÓN:
ENRIQUE PACHECO CASTAÑEDA
CARGO: AUXILIAR A
DOMICILIO: CALLE: AV.ALFREDO DEL MAZO ESQUINA TEZOZOMOC NO. INT. Y EXT.: S/N S/N
COLONIA: ALFREDO BARANDA MUNICIPIO: VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
CP.: 56610 HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN Lunes a Viernes Horario:9:00 a 17:00 horas y s�bados de 9:00 a 13:00 horas
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
55 5971177 NO APLICA Seguridad.publica@valledechalco.gob.mx
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
DOMICILIO: CALLE: NO APLICA NO. INT. Y EXT.: NO APLICA NO APLICA
COLONIA: MUNICIPIO:
CP.: NO APLICA HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN NO APLICA
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
PREGUNTA FRECUENTE 1: A qu nmero puedo realizar una llamada de emergencia en caso de que no me respondan en el 911?
RESPUESTA: 59-71-43-19 y 16-43-40-47
PREGUNTA FRECUENTE 2: A dnde se trasladan las personas detenidas?
RESPUESTA: A la autoridad correspondiente de acuerdo al delito cometido
PREGUNTA FRECUENTE 3: En qu se fundamentan los policas para detener a alguna persona?
RESPUESTA: En los artculos 1,2,19 Fracc I y IV, 2 de la Ley de Seguridad Pblica del Estado de Mxico, y en los artculos 204, 207, 212 y 213 del Bando Municipal 2025.
TRAMITES O SERVICIOS RELACIONADAS
NO APLICA


MEDIOS PARA PRESENTAR INCONFORMIDADES, QUEJAS O DENUNCIAS CON MOTIVO DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámites o servicio? ¿Tienes alguna queja del servidor Público que te atendió?


Presenta una PROTESTA CIUDADANA

Presencial: En la Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria, En Palacio Municipal, Av. Alfredo del Mazo s/n, Col. Alfredo Baranda, C.P. 56610, Valle de Chalco Solidaridad, Edomex.

Telefónica: 5559711177

Electrónica: En el micrositio de Mejora regulatoria

https://valledechalco.gob.mx/sistema/repositorio/PROTESTA_CIUDADANA.pdf

Ante la Contraloría Municipal


En Palacio Municipal

Av. Alfredo del Mazo s/n, Col. Alfredo Baranda

C.P. 56610,


Tel. 5559711177

contraloriamunicipal@.gob.mx

ELABORÓ: Mtro. Inocencio Candelas Cruz
Visto Bueno: C. Jose Rocha Jimenez
Fecha de Actualización: 2025-01-31

Ver Cédula